albergue_2.jpg

Albergue de Arcusa


Calle San Esteban, 0 | Arcusa
+34 676290474 | hola@alberguearcusa.com | www.alberguedearcusa.com


DESCRIPCIÓN

 

El alojamiento se encuentra en el pueblo de Arcusa, uno de los principales núcleos al sur de Aínsa y del Sobrarbe. Su situación en pleno Pre-Pirineo y a puertas de la Sierra de Guara es excepcional para realizar alguna de las rutas más emblemáticas de Zona Zero: 

 

El Albergue lo llevamos entre Manon y Pablo, una pareja fruto del Erasmus que se conoció y convivió durante varios años en Alemania y que tras un periodo de experiencias muy especiales (estuvimos casi dos años descubriendo mundo en bici!), decidimos salir de nuestra “zona de confort” para emprender una nueva vida en un entorno deseado. 

 

Nuestro reto es sencillo en esencia pero algo más complicado en ejecución: queremos VIVIR en el entorno rural, aportando nuestro granito de arena a resistir ante la indeseable despoblación, apoyándonos en el turismo como un medio de vida y trabajando para minimizar la huella que éste pueda deja en el entorno. Nuestra apuesta es también la de promover iniciativas que fijen población y puedan atraer a nueva. Abogamos por una gestión democrática y participativa donde un espacio municipal, como el Albergue, debe convertirse también en un lugar con iniciativas que sean de beneficio para las gentes que aquí viven. 

 

 

 

 

 


GALERÍA DE FOTOS