camping_ainsa.jpg

Camping Ainsa

 

Camping Ainsa

 

ZONA

Aínsa

LOCALIDAD

Aínsa

DIRECCIÓN

Ctra. Aínsa - Campo, km 1,500 (Desvio al Pueyo de Araguas)


E-MAIL

info@campingainsa.com

TELÉFONO

+34 603 836 063 / +34 974 500 260


DESCRIPCIÓN

 

SU CAMPING EN EL PIRINEO

 

Aínsa, capital histórica del Sobrarbe, tiene dos núcleos de población perfectamente identificados; alrededor de los ríos: Cinca y Ara, se ha desarrollado el barrio moderno, con múltiples servicios, y comercios. Sobre un atalaya se encuentra el casco antiguo, Conjunto Histórico Artístico, con la plaza mayor porticada, las murallas y dos calles interiores que forman el casco urbano. El castillo del siglo XI y siguientes, la Ex-Colegiata, la Cruz Cubierta (sencillo monumento donde se libró la batalla contra los sarracenos). Entre los actos culturales La Morisma (14 de septiembre, bianual); el descenso de navatas (mayo-junio); Exposobrarbe (septiembre) y en verano festivales de música y danza internacionales en el castillo.

 

Cuenta con dos museos, el Eco Museo que divulga los valores más sobresalientes sobre la fauna y naturaleza pirenaica y el museo de oficios y artes tradicionales, exposición de objetos en torno a la temática de los oficios tradicionales.

 

Nuestra privilegiada situación permite acceder a un gran numero de lugares, sin necesidad de grandes desplazamientos, tales como el Valle de Ordesa o el Valle de Pineta, puntos de partida para cientos de excursiones, donde podrá disfrutar de la paz y tranquilidad que nos guarda la montaña en lugares protegidos.

 

PARCELAS CAMPING: CÓMODO Y ACOGEDOR

Disponemos de una superficie de 50.000m2, en gran parte arbolada. Se distribuye en varias alturas de forma aterrazada, donde usted podrá situar su tienda o caravana con la mayor comodidad.

Nuestro camping no está parcelado. Se distribuye la parcela en función del espacio ocupado (caravana, tienda).

 

BUNGALOWS

  • Modelo A: Capacidad para 3 personas (2 + 1 en sofá-cama). Con mobiliario y menaje de cocina. Las duchas son las generales del camping, en el bungalow disponen de aseo. El cliente debe traer ropa de cama y toallas.
  • Modelo B: Capacidad para 4 personas (2 en habitación de matrimonio + 2 en habitación doble). Con mobiliario, menaje de cocina y televisión. En el bungalow disponen de cuarto de baño con ducha. El cliente debe traer ropa de cama y toallas.
  • Modelo C: Capacidad para 4 personas (2 + 2 en sofá-cama). Con mobiliario, menaje de cocina y televisión. En el bungalow disponen de cuarto de baño con ducha. El cliente debe traer ropa de cama y toallas.
  • Modelo D: Capacidad para 6 personas (2 + 2 + 2 en sofá-cama). Con mobiliario, menaje de cocina y televisión. En el bungalow disponen de cuarto de baño con ducha. El cliente debe traer ropa de cama y toallas.
  • Modelo E:  Capacidad para 4 personas (2 + 2). Con mobiliario, menaje de cocina y televisión. En el bungalow disponen de cuarto de baño con ducha. El cliente debe traer ropa de cama y toallas.

 
 

SERVICIOS

 
SERVICIOS GENERALES

  • SERVICIOS ADAPTADOS MINUSVÁLIDOS: En nuestro afán de facilitar el uso y disfrute de nuestro camping a personas discapacitadas, hemos procurado que todas nuestras instalaciones y dependencias seas accesibles y adaptadas a las necesidades de los minusválidos, dotándolas de los elementos técnicos de apoyo necesarios: servicios y parcelas; Ducha y W.C. adaptados.
  • JUEGOS: El camping Aínsa, perfectamente equipado, cuenta con un área de juegos con mesa de ping-pong y billar y juegos para niños de todas las edades.
  • SUPERMERCADO: En el camping Aínsa ponemos a disposición de nuestros clientes un completo supermercado con una amplia variedad de productos lácteos, embutidos, verduras, frutas, pan, bebidas frías, etc.
  • PISCINA: El Camping Aínsa dispone de una amplia piscina para adultos y otra para los más pequeños, además de sillas y parasoles, para que usted disfrute al máximo de su tiempo de ocio durante la temporada estival.

 

 

RESTAURANTE

El Restaurante  del Camping Aínsa cuenta con las instalaciones y personal necesarios para ofrecerle un servicio de alta calidad con menús diarios de gran variedad y calidad.

  • BAR: Situado junto a la piscina, dispone de una amplia terraza donde podrá degustar nuestros aperitivos o bocadillos, a la vez que relajarse tomando un café o disfrutando de un helado.

En la zona del bar esta la zona wifi, gratuita, para que ustedes puedan conectarse sin problemas.

El bar esta climatizado para los días de verano más calurosos.

 

camping_ainsa.jpg