Casa Arana

 

Casa Arana

 

ZONA

Fiscal

LOCALIDAD

Albella

DIRECCIÓN

Calle Única


E-MAIL

info@casasarana.com

TELÉFONO

+34 974 341 287 / +34 646 944 900


DESCRIPCIÓN

 

RECOMENDADA POR LA GUÍA MICHELÍN DESDE 2004

 

Situada en Albella, municipio de Fiscal en la provincia de Huesca, cerca del Parque Nacional de Ordesa, en el margen derecho del río Ara, río de aguas cristalinas que inician su curso en el macizo de Vignemale, rodeada de grandes prados verdes y bosques de robles y pinos, salpicados por hayas y rodeados por montañas entre las que destaca la Peña Montañesa, Casa Arana, es el punto de partida ideal para acceder al valle de Ordesa, recorrer el Cañón de Añisclo, así como para adentrarse en los cañones y barrancos de la Sierra de Guara sin olvidarnos de los valles de Pineta y Chistau.

 

Podrás perderte por los silenciosos pueblos abandonados del Valle de la Solana, visitar parajes casi perdidos en el valle del río Forcos, parajes bien descritos por Julio Llamazares en el libro “La lluvia amarilla”.

 

Desde casa puedes salir caminando y subir Peña Cancias desde donde se puede asistir a una vista maravillosa del Monte Perdido.

 

Y como no, conocer la villa de Aínsa, capital de nuestra comarca El Sobrarbe, con sus calles y Plaza Mayor que transportan a la edad media, o Alquezar, pueblo situado a las orillas del río Vero.

 

Ponemos a su disposición tanto la Casa Arana como los apartamentos Río Ara y Marboré.