Casa Notario


C/ Unica S/N | Asin de Broto
+34 974 337 209 | info@casanotario.com | www.casanotario.com


DESCRIPCIÓN

 

SU ESTANCIA EN UN ENTORNO INCOMPARABLE

 

La Casa Notario, de estilo tradicional, está situada en la localidad de Asín de Broto en el Pirineo aragonés. Este establecimiento se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, y ofrece unas vistas fantásticas.

 

La Casa Notario, que debe su nombre al oficio que alguno de sus miembros desempeñó en el pasado, es un gran caserón que conserva en su exterior las tradicionales paredes de piedra y elementos arquitectónicos típicos de las construcciones pirenaicas, aunque su interior ha sido necesario construirlo de nuevo. Delante del edificio principal se extiende una amplia zona ajardinada de 3.200 m2 desde la que se divisa una panorámica excelente del valle de Broto.

 

SERVICIOS

 

 

 

Casa Notario cuenta con dos tipos de alojamiento:

Apartamentos turísticos
Albergue, habitaciones con baño y literas para alquilar.

La casa dispone de una zona comunitaria con varios comedores, cocinas totalmente equipadas con todos los utensilios necesarios para hacer su estancia más cómoda, dos salones privados para reuniones, etc.

El exterior de la casa con un amplio jardín, barbacoa, zona para niños, tumbonas, hamacas, sombrillas y aparcamiento, todo ello pensado para su descanso y su comodidad.

El establecimiento pone a su disposición un servicio de taxi y 4 x 4 para que pueda realizar cómodamente sus desplazamientos ó excursiones sin necesidad de utilizar su vehículo.

 


GALERÍA DE FOTOS