fachada_jardin.jpg

Casa Rural Urbé

 

Casa Rural Urbé

 

ZONA

Boltaña

LOCALIDAD

Campodarbe

DIRECCIÓN

Calle Mayor, 4


E-MAIL

casaruralurbe@gmail.com

TELÉFONO

+34 652 100 128


DESCRIPCIÓN

 
TRANQUILIDAD Y SILENCIO EN PLENA NATURALEZA

 

Está situada en Campodarbe, un pequeño pueblo situado a tan sólo 8 km. de la localidad de Boltaña y 14 km. de Aínsa, en la Comarca de Sobrarbe. Es un punto de partida ideal para recorrer las rutas BTT que pasan por este núcleo y por la zona.

 

Para conocer los grandes espacios protegidos con los que cuenta la comarca de Sobrarbe: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido; Parque Natural de Cañones y Sierra de Guara; Parque Natural Posets Maladeta; y las pinturas rupestres del Parque Cultural del Río Vero, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Se trata de una casa de arquitectura tradicional decorada con encanto, que ha sido restaurada recientemente. Tiene capacidad para albergar a 6 personas y está distribuida en dos plantas. Cuenta con tres habitaciones dobles, dos baños, sala de estar, cocina – comedor y un amplio jardín privado con muebles de jardín y barbacoa para el disfrute exclusivo de sus huéspedes.

 

Casa Urbé es el lugar un idóneo para disfrutar de la tranquilidad y el silencio de una aldea situada en plena naturaleza, con espectaculares vistas.

 

Las actividades que podéis llevar a cabo durante vuestra estancia en Casa Rural Urbé son muy amplias y diversas: senderismo, espeleología, barranquismo, vías ferratas, BTT, baño, pesca, caza, micología, geoturismo, esquí, equitación, piragüismo, rafting, parapente… El abanico de opciones es muy amplio, desde aquellas actividades relacionadas con la montaña y los deportes de aventura, pasando por descubrir nuestro rico patrimonio cultural, o dar un paseo agradable por los alrededores de la casa, desde donde parten varios senderos.

 

En la casa dispondrá de un espacioso patio cerrado para guardar las bicicletas, una manguera y herramientas para su reparación básica.

 

También ofrecemos información turística de la zona, así como de las rutas BTT de Sobrarbe.

 

fachada_jardin.jpg