Hostal Río Ara


Ctra. Barbastro, 6 | Fiscal
+34 974 503 020 | info@hostalrioara.com | www.hostalrioara.com


DESCRIPCIÓN

 

BIENVENIDO AL HOSTAL RÍO ARA

Estratégicamente situado para visitar el Parque Nacional de Ordesa y alrededores, ya que estamos situados a 45 minutos de Huesca capital y a muy poca distancia de los puntos principales en la comarca del Sobrarbe y Alto Gállego.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS:

El establecimiento ha realizado un proceso de desinfección integral con Ozono, haciendo de nuestro establecimiento un espacio saludable y SEGURO, con nuestro sistema de constante desinfección integral de habitaciones y nuestras zonas comunes eliminamos bacterias, hongos y virus.

 

Nuestra razón fundamental que os sintáis mejor que en casa , que es nuestro principal objetivo.

 

SERVICIOS

 

 

Somos un establecimiento familiar con 25 habitaciones, equipadas con cuarto de baño completo, ascensor panorámico, calefacción central, televisión, conexión wifi y fantásticas vistas al pueblo de Fiscal y al río Ara. Como novedad, hemos adaptado una sala de reuniones para familias o grupos de trabajo.

 

En nuestras instalaciones podrá disfrutar de nuestro restaurante, cafetería, terraza exterior con su zona infantil, y el solárium, donde podrá degustar nuestros menús con productos regionales, platos combinados, bocadillos o suculentas hamburguesas con carnes de la zona. También disponemos de un garaje independiente para bicicletas con su taller y otro para motos exclusivamente y gratuito.

 

En el edificio anexo al hostal también tenemos una tienda de alimentación, estanco y souvenirs.

 


GALERÍA DE FOTOS