La Pagoda Energy

 

La Pagoda Energy

 

ZONA

Aínsa

LOCALIDAD

Aínsa

DIRECCIÓN

Av Ordesa 15 Local 4


E-MAIL

info@lapagodaenergy.es

TELÉFONO

+34 974 500 500


DESCRIPCIÓN

 

LA HALOTERAPIA Y EL DEPORTE

 

¿Necesitas un aporte extra en tu cuerpo de una forma natural?

La Haloterapia es un método eficaz para mejorar nuestro sistema respiratorio, y optimizar nuestro rendimiento deportivo. Te proponemos que tengas unos pulmones 100% efectivos para tu actividad deportiva.

 

¿Qué es la haloterapia?

La haloterapia es una terapia natural complementaria que ayuda a limpiar, desinflamar y fortalecer el sistema respiratorio, tanto de la parte alta de las vías respiratorias, como de la parte baja (pulmones, bronquios).

 

¿Cómo conseguimos esto?

La sal tiene propiedades antisépticas, antibacterianas y antiinflamatorias. Gracias a estas propiedades la sal fluidifica el moco facilitando su eliminación y trabaja sobre la inflamación en las vías respiratorias, esto permite una mejor oxigenación celular.

 

Al introducir la haloterapia en nuestra rutina de entrenamiento estamos mejorando nuestro sistema respiratorio, por lo que podemos disponer de mayor cantidad de aire en la reserva, esto nos lleva a un rendimiento deportivo óptimo. Esto significa que: CON UN MENOR ESFUERZO OBTENEMOS UN MAYOR RESULTADO.

 

Estamos hablando de un tratamiento libre de medicamentos, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, apto para todas las edades.

 

Nos sirve tanto antes como después de la actividad. Válido para el que hace una práctica deportiva de forma esporádica o a diario a un nivel más o menos competitivo.

 

OTROS PRODUCTOS

 

Si no conoces el agua de mar podemos asesorarte como introducirla en tu rutina diaria. Deportistas de élite ya la están utilizando obteniendo grandes resultados.

 

También tenemos otros productos de interés para los deportistas como son geles de frutas, bebidas de coco, etc. Todo natural. Además tenemos otros productos para tratar los golpes, irritaciones, etc.

 

En La Pagoda queremos ayudar a mejorar el rendimiento de los deportistas pero respetando al máximo su cuerpo.