One Ride Pyrenees

One Ride Pyrenees


Calles Santa Águeda, 12 | Usana (Aínsa)
+34 686 791 906 | oneridepyrenees@gmail.com | www.oneridepyrennes.com


DESCRIPCIÓN

 

Siéntete como Pedro por su casa montando en Zona Zero.

 

One Ride Pyrenees es 100% local y además nos dedicamos en exclusiva al MTB. Nuestra filosofía es hacer que quien monta con nosotros se sienta en Zona Zero como un local más. Nos aseguramos de conocer de primera mano el estado de todos los senderos, las piedras que sobran o faltan en cada tramo, la dirección de la siguiente curva o la nueva variante que arranca del próximo collado. Sorpresas, solo las buenas.

 

Además de acompañar en aventuras de BTT, nos dedicamos a la enseñanza de la técnica del MTB y a la mecánica. Así podemos ofrecer un servicio integral entorno a la bici de montaña.

 

SERVICIOS

 

Experiencias en MTB: Rutas guiadas diseñadas para cada ocasión según gustos, habilidades y condiciones ambientales. Con la ayuda de remontes o sólo a pedales, el objetivo es el mismo: gozar al máximo.

 

Progresión en ruta: cursos de MTB para sacar todo el partido a tu bici. Las técnicas que te ayudan a disfrutar y los ajustes que hacen que todo sea mucho más fácil. Todo de una manera divertida, segura y conociendo algunos de los mejores senderos de Zona Zero. Aprenderás en un lugar inolvidable.

 

-Modalidades: Ebike y MTB convencional. ¿Cuál te gusta más? A nosotros las dos ¡

 

Puedes conocernos en los siguientes vídeos:

Ainsa Winter Destination

Full Mountain Aventure Day

 

 


GALERÍA DE FOTOS