Francia y

ZONA ZERO

LOS PIRINEOS

NEXO DE UNIÓN

Trabajamos conjuntamente para que desde la Comarca de Sobrarbe mantengamos una relación muy estrecha con nuestros vecinos de los valles de Aure y Louron, un territorio con unas posibilidades magníficas, y entre ellas; la bici.

ESPACIO BTT

VALLE DE LOURON

El Valle de Louron ofrece también una experiencia 100% bici.

 

PUMP TRACK

Al pie de las montañas y al borde del lago de Génos-Loudenvielle puedes disfrutar del primer Pump Track de los Pirineos. Construido en dos partes, se dirige a todo tipo de riders desde iniciación hasta el dirt más enérgico.

 

CIRCUITOS

Un espacio Bikepark certificado Por la Federación Francesa de Ciclismo MTB. Cuenta con 10 circuitos Trail-MTB adaptados para la práctica de toda la familia y 11 itinerarios de Enduro a través de auténticos caminos de montaña.

 

BIKEPARKS

Descensos en bici por las estaciones de esquí de Peyragudes y Val Louron. Circuitos repletos de curvas peraltadas, hoops, pasarelas y sorpresas entre estibas y bosques. Para facilitar el disfrute al biker, el Valle de Louron dispone de un servicio de Remontes MTB.

EL ORIGEN

SAINT-LARY

Ubicado en el valle de Aure, a 800 metros de altitud y a solo 20 km de la frontera española. El centro neurálgico de los deportes de invierno en la zona y el campamento base para disfrutar de todos los activos de las montañas franco-españolas: Esquí, ciclismo, senderismo, parapente, barranquismo o rafting.

 

BIKEPARK

La estación de esquí de Saint Lary es el Bikepark con el descenso más largo de los Pirineos.

 

CULTURA CICLISTA

En los alrededores de Saint-Lary podemos descubrir los puertos de carretera más famosos del Tour de Francia; Pla d’Adet, Aspin, Azet o Tourmalet.

 

RELAX

Saint-Lary es un destino de deporte y descanso gracias a su estilo de vida y a que cuenta con un balneario de aguas termales.

LAS RUTAS DE

ZONA ZERO

BUSCA LA TUYA

PROYECTO

PUMP TRACK

PRÓXIMAMENTE EN AÍNSA