Zona Zero celebra la Asamblea General 2017

El pasado martes 30 de enero tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Boltaña la Asamblea General de la Asociación Empresarial Zona Zero correspondiente al 2017. En ella, la Junta Directiva expuso las principales acciones llevadas a cabo durante el pasado año, se presentó el balance económico de la Asociación y se comunicó a los presentes el estado del proyecto de de la aplicación ZTrails: Caminos del Sobrarbe, que actualmente se encuentra en periodo de pruebas.

Por otro lado, se explicaron los principales proyectos que se llevarán a cabo en 2018 entre los que destaca la organización de una de las pruebas de las Enduro World Series en el mes de septiembre y el inicio de las acciones incluidas en el proyecto transfronterizo POCTEFA Dusal 2018/2020. Un proyecto transfronterizo en el que participan ayuntamientos y asociaciones de los valles franceses de Aure y Louron y Sobrarbe, para promocionar el territorio de ambos lados del Pirineo como un destino único.

Para finalizar, se presentaron y aprobaron los presupuestos del 2018 y se reeligieron los cargos de la Asociación. El presidente, Jorge Ruiz de Eguilaz, hizo un llamamiento a los socios invitándoles a renovar la Junta y ocupar algún cargo del equipo directivo. Además, se presentó a la nueva gerente de Zona Zero, Mar Sánchez, que se incorpora al equipo para gestionar principalmente el proyecto de viabilidad financiera que permita a la Asociación Empresarial continuar con el desarrollo económico sostenible de Sobrarbe.