Asamblea anual 2019

Ayer tuvo lugar la Asamblea anual de la Asociación de Empresarios Zona Zero en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Aínsa, con mas de 100 empresas asociadas, se presentó las actuaciones de este año tan especial y los nuevos proyectos de futuro.

Se repasasaron los resultados económicos y estadísticos de las EWS, 400 corredores de todo el mundo, 52 periodistas, 12.000 espectadores, y 220 voluntarios que hicieron posible que todo fuera un éxito.
También destacamos nuestras acciones de formación hacia los más jóvenes, una afición creciente en nuestra comarca que fomenta el arraigo por el territorio y el medio ambiente, y que con la creación del Club Ciclista Zona Zero le van a dar un gran empuje en este año 2019.
Se habló por supuesto del primer año de funcionamiento de la novedosa aplicación ZTrails, por primera vez en el mundo se pone en marcha una aplicación que busca la convivencia de los diferentes usuarios en el monte, muy contentos de la importantísima participación y involucración de más de 20 cotos de caza y cientos de usuarios anónimos que nos informan de cacerías e incidencias que están pasando en más de las 200 rutas oficiales que tenemos subidas en La Comarca de Sobrarbe.
Por supuesto como todos los años, se repaso las nuevas rutas recuperadas del olvido de los tiempos, que a partir de ahora renacen con fuerza para satisfacción de todos. Durante el 2018 se crearón dos nuevas rutas en la Zona del Río Ara y 4 en la Zona de La Fueva.
Empieza este nuevo año con nuevos proyectos juntos a nuestros vecinos franceses al norte y el resto de comarcas de Huesca, Aragon, e incluso de otros muchos lugares de España. Recordando siempre, que nuestro objetivo fundamental sigue siendo recuperar antiguos caminos tradicionales para que todos los aficionados y usuarios del monte podamos seguir disfrutando sosteniblemente del inmenso tesoro que tenemos en el mundo rural.

 

CONSULTA NUESTRA MEMORIA DE ACTIVIDADES, HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE:

MEMORIA ACTIVIDADES 2018 Y PLAN DE ACCIÓN 2019