carlos_escudero.jpg

Presentación Director de Carrera EWS: Carlos Escudero.

Desde Zona Zero os queremos ir presentado a los colaboradores y patrocinadores que se vayan sumando a este maravilloso proyecto del II Enduro festival y Round 7 de las Enduro World Series.
Este año Carlos Escudero volverá a ser el “Director de Carrera de las EWS Ainsa Zona Zero”

Carlos es oscense y cuenta con un amplio historial en asesoramiento, gestión y dirección de eventos deportivos.
Carlos Escudero fue Fundador y Director de la I EnduroRace Zona Zero (2013). Se trató de la primera carrera de enduro que se organizaba en Zona Zero y dejó el listón lo suficientemente alto como para que se pudiera empezar a pensar en el sueño de las Enduro World Series.

En la segunda edición por cuestiones personales no pudo estar en la dirección de la carrera pero contamos con su asesoramiento y los días de la prueba ayudando en la organización de la misma.
Llevamos trabajando juntos desde verano, hemos estado en Septiembre en la última prueba de las EWS 2014 en Finale Ligure (Italia) observando minuciosamente toda la organización del evento y recopilando información y experiencias para intentar que no se nos escape ningún detalle de lo que supone organizar una prueba del calado de las Enduro World Series.