fan_vip.jpg

¿Quieres ser un Fan Vip en las EWS?

Si quieres sentirte parte de las Enduro World Series que se celebrarán el próximo mes de septiembre en Ainsa, Zona Zero saca a la venta el pack Fan VIP. Una promoción que te permitirá vivir desde dentro el mayor evento del enduro a nivel mundial.

Quiero ser Fan Vip

Por 60€ (55€ si te alojas en alguno de los establecimientos asociados http://bttpirineo.com/es/alojamientos  ) tendrás acceso a la carpa VIP para corredores, equipos, prensa y marcas donde podrás disfrutar de barra libre durante el fin de semana, la cena de la fiesta de bienvenida del  viernes y la comida de la fiesta de clausura el domingo.

  • Viernes 25 de septiembre. Después del prólogo por las calles de Ainsa, amenizado con música en directo, si eres un Fan Vip podrás disfrutar en el Castillo de la parrillada de longaniza más grande del mundo (24m2 de parrilla y más de 500kg de longaniza), con bebida gratuita (agua, cerveza, vino…).
  • Sábado por la tarde-noche y una vez finalizada la carrera, más música en directo con concierto en el escenario del Castillo y bebida gratuita.
  • Domingo, último día de carrera, paella gigante y postre para despedir el fin de semana, así como bebida gratuita en la fiesta de despedida de las Enduro World Series
  • Camiseta oficial del evento
  • Gorra Ed. Limitada Zona Zero EWS

¡Entra en la Tienda de Zona Zero y apuntate! tiendazonazero.com/es/

Y además de participar en todas estas actividades junto con los mejores riders del mundo, tendrás acceso gratuito al Eco Museo de Ainsa (en el mismo Castillo de Aínsa) y ¡¡alguna sorpresa de última hora!!